Sus Pagos Seguros

Nuestro pago seguro con SSL

Nuestra página de pago adopta el cifrado SSL (la tecnología más fiable y reciente en el cifrado de datos digital).

En todas las zonas seguras en las que el URL de ikaya.es comienza con https: // (donde la "s" significa seguro), la información es encriptada y protegida, por lo tanto, antes de ser transferido a través de Internet.

Por lo tanto, la información relacionada con su tarjeta de crédito (el número de 16 dígitos de su tarjeta de pago, los 4 dígitos de la fecha de validez, los 3 últimos dígitos del pictograma en el dorso de una tarjeta de pago, ver más abajo) hace no circulan sin cifrar a través de Internet, pero será totalmente protegida y cifrada mediante SSL (Secure Socket Layer).

Su transacción bancaria es controlada entonces por los equipos humanos especializados 24h / 24 y 7/7 para evitar el robo de identidad y evitar el mal uso de su tarjeta de pago. No hay un número de tarjeta de crédito se mantiene en nuestros archivos.

Ikaya no tiene el acceso a sus datos bancarios.

Sólo nuestro banco (Banco Sabadell) o Paypal tienen conocimiento de los datos de su tarjeta de crédito que les proporciona conexión segura. Los datos personales y confidenciales que usted nos proporciona al hacer un pedido son exclusivamente para procesar su compra.

Pague con su tarjeta de crédito

Las transacciones realizadas en este sitio están protegidos por la tarjeta de crédito a través de la plataforma de pago bancaria RedSys.

Este operador de banca electrónica garantiza seguridad de datos óptimos gracias a su certificación PCI DSS y el uso del protocolo SSL que cifra toda la información relacionada con su pedido.

SEGURIDAD:

En ningún momento sus datos bancarios aparecen en clara o se les da a los comerciantes.

ALCANCE:

RedSys maneja exclusivamente el servicio de pago por internet. Para cualquier problema relativo a una entrega o una disputa, le recomendamos que contacte directamente nuestro servicio al cliente o su banco.

Pague con su cuenta de Paypal

Usted también tiene la opción de pagar sus compras a través de PayPal , El líder en pago seguro. PayPal permite a los compradores y vendedores para enviar y recibir pagos en línea.

PayPal tiene más de 100 millones de cuentas en 190 países y regiones de todo el mundo. Es aceptado por los comerciantes de todo el mundo, tanto en eBay como fuera de eBay.