¡Devolución gratuita!

Según establece la ley de comercio electrónico, el plazo de devolución tras realizar una compra en la página web de ikaya.es es de 14 días naturales, desde la fecha de recepción del pedido. Esto es así para que tenga tiempo suficiente para reflexionar sobre si quiere quedarse, o no, con el producto.

Existen dos supuestos por los que un consumidor puede devolver el producto que ha comprado:

1. Que no le guste o se haya equivocado en el pedido: en este caso el cliente debe devolver el producto en su embalaje original y en el mismo estado de conservación en el que se le entregó
- Una vez que los artículos devueltos llegan a nuestro almacén se comprueba si el estado de la mercancía es el mismo que cuando se envió. En el caso de estar todo correctamente, en un plazo de 48 horas se procederá a la devolución del importe por el mismo medio por el que se hubiese abonado.
- Además, se descontarán los gastos de la recogida a la hora de realizar el reembolso, a excepción de que se entregue el producto en cualquiera de nuestras tiendas físicas
- Si usted ha realizado un pedido y se da cuenta de que existe un error, debe ponerse en contacto lo más pronto posible a la siguiente dirección de correo: info@ikaya.es
2. Que el producto llegue en mal estado o que exista un error por parte de IKAYA en el pedido: el consumidor deberá devolverlo con todos los elementos con los que le ha llegado.
- Una vez que la mercancía devuelta esté en nuestro almacén, se comprobará el estado de la misma, y de presentar el deterioro mencionado por el cliente, en un plazo de 48 horas, se procederá a la devolución del importe por el mismo medio por el que se hubiese abonado. En estos casos, la devolución es GRATUITA.

¿Cómo realizar una devolución?

En el caso de que quiera realizar una devolución, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico info@ikaya.es indicando:

  1. Qué producto quiere devolver.
  2. Cuál es el motivo de la devolución
  3. Cuál es la dirección de recogida del producto para enviar a la empresa de mensajería.
  4. Cuál es el horario de preferencia para la recogida del producto.
  5. Teléfono de contacto.
  6. Nombre y Apellidos de una persona de contacto.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 984 15 94 10.